Prótesis y estética

Prótesis Dental y Estética

En Arcon Clinic, el dr. Antonio Mendoza (especialista en Prostodoncia, Rehabilitación oral y Estética dental) es el encargado de responder todas tus dudas relacionadas con las prótesis dentales.

Gracias a ellas podemos sustituir los dientes ausentes o perdidos.

Nuestro equipo de profesionales valorará de manera pormenorizada su caso particular y le ofrecerá la mejor solución.

PRÓTESIS DENTAL Y ESTÉTICA

¿Qué tipo de prótesis dentales hay?

Podemos distinguir entre prótesis–removibles o fijas– tanto para el paciente al que le faltan algunas piezas como para aquel que no tiene dientes.

Prótesis removibles

Son aquellas soportadas por la encía y/o por los dientes que tenga el paciente en la boca.

También planificamos prótesis removibles soportadas por implantes, de quitar y poner, que no se mueven o se mueven muy poco siendo cómodas y prácticas.

Prótesis fijas

Son aquellas que más se asemejan a la dentición natural pasando desapercibidas por su diseño.

Si falta una o varias piezas podemos emplear los implantes para reemplazar individualmente el diente ausente o usar los puentes apoyados sobre los dientes vecinos.

Si faltan todos los dientes se puede colocar una prótesis fija sobre implantes que devuelve la estética y funcionalidad perdidas.

En ARCON CLINIC llevamos a cabo tratamientos estéticos guiados e integrados facialmente, tomando la naturaleza como referente y apostando por un concepto de estética natural siendo especialistas en la colocación de carillas estéticas de composite o de porcelana, en reconstrucciones estéticas y en blanqueamientos dentales.

PRÓTESIS DENTAL Y ESTÉTICA