Blanqueamiento dental

UNA SONRISA BONITA, BLANCA Y RADIANTE ES, SIN DUDA, LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.

 

Teniendo en cuenta que, actualmente, uno de los tratamientos estéticos más demandados es el Blanqueamiento dental, ¡hablemos de ello!

En Arcon Clinic somos especialistas en este tratamiento.

El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental

Tipos de blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos estéticos actualmente más demandados al ser un procedimiento sencillo con resultados predecibles muy visuales desde el momento de su realización.

Blanqueamiento dental en clínica: se realiza mediante la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno o carbamida sobre la superficie de los dientes. En algunos casos, será potenciado con LUZ FRÍA O LED. Se trata de un tratamiento corto, ya que se realiza en una sesión, mediante la aplicación de este gel durante 15-20 minutos, entre 1 a 3 aplicaciones, en función de cada paciente.

Blanqueamiento dental en casa: mediante el uso de férulas individualizadas cargadas con el gel (peróxido de carbamida, en diversas concentraciones segun cada caso) durante un tiempo un poco más largo, de 2-3 semanas.

Blanqueamiento combinado: es la mejor manera de conseguir un blanqueamiento dental más duradero y con unos resultados más exitosos. Haciendo parte del tratamiento en clínica y parte en casa.

Blanqueamiento dental interno: se suele realizar en aquellos casos en que encontramos un diente más oscuro que los demás, a causa de un traumatismo o endodoncia previa. Solo se podrá realizar en aquellos dientes sometidos a un tratamiento de conductos correcto. El gel blanqueante se colocará en el interior del diente (en la cámara pulpar) en una o varias sesiones según el oscurecimiento del diente.