Infórmese Ahora

NUESTRO COMPROMISO:
¡TRABAJAR POR LA EXCELENCIA!

Contactar Ahora

Prótesis

 

Dentro del tratamiento global de salud bucodental que le ofrecemos en Arcon Clinic, toma un papel muy relevante la colocación de prótesis dentales.

Se trata de un sustituto artificial de los dientes perdidos por diferentes causas: lesiones, caries y problemas de salud bucal son los principales causantes de estas pérdidas de piezas dentales.

Ante esta situación, se presentan distintas opciones para solventar el problema, dependiendo de las circunstancias concretas de cada caso. por este motivo, nuestro equipo de profesionales valorará de manera pormenorizada su caso particular y le ofrecerá la mejor solución.

Protesis dentales en Barcelona

Cuando nos faltan piezas dentales la boca pierde su estructura y armonía, por eso es importante reemplazarlas. Gracias a esa sustitución recuperamos la función masticatoria y fonética de la cavidad bucal, a la vez que prevenimos el desplazamiento de las demás piezas. Si el paciente sufre, por ejemplo, la rotura de un diente y lo rehabilitamos, vamos a prevenir otros problemas como la fractura total de ese diente o la acumulación e impactación de comida, entre otros. si al paciente le faltan algunas piezas y las sustituimos, le vamos a devolver funcionalidad y estética mientras que si la persona es edéntula le ayudaremos a recuperar todo; salud, masticación, estética, fonación…

¿Qué tipo de prótesis hay?

Hay numerosas prótesis –removibles o fijas- tanto para el paciente al que le faltan algunas piezas como para aquel que no tiene dientes. Removibles son aquellas soportadas por la encía y/o por los dientes que tenga el paciente en la boca, pero también existen las prótesis soportadas por implantes, de quitar y poner, que no se mueven o se mueven muy poco y son más cómodas y prácticas. En cuanto a las prótesis fijas, si al paciente le faltan algunas piezas, se pueden usar tanto los puentes apoyados sobre los dientes, como el re-emplazo individual de los dientes perdidos con implantes y si es edéntulo se puede colocar una prótesis fija sobre implantes que devuelve la estética y funcionalidad perdidas.

¿implantes o puentes de los de toda la vida? o depende de cada paciente…

La opción rehabilitadora dependerá del paciente y del estudio pormenorizado de su caso. Hay que hacer un diagnóstico individualizado y entonces así tomar una decisión sobre su tratamiento.

En arcon clinic estamos en condiciones de ofrecerle la mejor solución en lo referente a las prótesis dentales en Vilassar de Mar.

Por si fuera poco, la odontología estética es uno de nuestros campos de actuación que acompaña en plena sintonía a la colocación de prótesis dentales en Vilassar de Mar.

 De esta manera, estamos especializados en la colocación de carillas estéticas de composite o de porcelana, en reconstrucciones estéticas y en blanqueamientos dentales.

Si quiere lucir una buena sonrisa no lo dude y pida cita en arcon clinic  y diseñamos su sonrisa.

Cuidamos de su salud dental

     Profesionales cualificados
     Servicio de máxima calidad
     Más de 10 años de experiencia
Top