Infórmese Ahora

NUESTRO COMPROMISO:
¡TRABAJAR POR LA EXCELENCIA!

Contactar Ahora

Periodoncia

 

Si presenta usted algún tipo de patología periodontal, no deje de acercarse hasta Arcon Clinic

Estaremos encantados de recibirle con la mejor atención, junto a la excelencia de nuestro servicio de cirugía periodontal Vilassar de mar.

En Arcon Clinic le proporcionaremos el estudio periodontal completo necesario para determinar su necesidad de cirugía periodontal, ideal para realizar, entre otras modalidades, alargamientos quirúrgicos del diente e injertos de tejido conectivo.

La periodonica es la rama de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamientos de las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan el diente (encía, hueso y ligamento peridontal). Las principales enfermedades son la gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar al hueso) y la gingivitis (cuando hay destrucción del hueso que soporta el diente).  

Cirugía periodontal

En arcon clinic realizamos el estudio periodontal completo para llevar personalizar el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal, donde se valora la movilidad de los dientes, la pérdida de encía y el sangrado.

Una vez determinado el grado de enfermedad de cada paciente valoramos la necesidad de realizar raspados, alargamientos quirúrgicos o gingivectomías, reducciones de bolsas periodontales y  injertos de tejigos.

Después de la realización la cirugía periodontal, nuestro equipo de profesionales le proveerá de todo el seguimiento vinculado al mantenimiento periodontal que requiera su período posoperatorio y la continuidad de su salud bucal.

Aguardamos su consulta y ponemos todo nuestro conocimiento y dedicación a su completa disposición en nuestro centro de atención de cirugía periodontal Vilassar de mar.

¡No descuide la salud de su boca! Deje atrás dolores y molestias; reciba sin demora una solución definitiva de la mano de nuestros especialistas de Arcon Clinic.

Cuidamos de su salud dental

     Profesionales cualificados
     Servicio de máxima calidad
     Más de 10 años de experiencia
Top