Infórmese Ahora

NUESTRO COMPROMISO:
¡TRABAJAR POR LA EXCELENCIA!

Contactar Ahora

Odontopediatría y ortodoncia

 

Entre las especialidades de Arcon Clinic ocupa un lugar prioritario la odontopediatría y la ortodoncia.

La odontopediatría es la rama odontológica encargada de tratar a los niños.

Consta en la prevención y tratamiento de la caries, como de los problemas de las encías. Además de la prevención de problemas en el desarrollo de los dientes y huesos de la cara.

En lo referente a la odontopediatría, en nuestra clínica ubicada en Vilassar de Mar, podremos solventar cualquier anomalía que padezcan sus hijos. Estamos especializados en obturaciones y reconstrucciones de dientes temporales cuando estos estén afectados por caries, en la realización de pulpectomías y pulpotomías (cuando las caries afectan al nervio del diente) para prevenir dolor e infecciones, en el sellado de fosas y fisuras para prevenir las caries en los dientes definitivos o permanentes, ya que los primeros molares definitivos erupcionan a los 6 años.

Cirugía periodontal

Es importante conservar el diente de leche o temporal ya que éstos sirven de guía a los dientes permanentes previniendo así apiñamientos dentales innecesarios en el futuro, además de ayudar a mantener la función y oclusión.

Cuando no se pueda conservar el diente de leche el tiempo que require deberá colocarse un mantenedor de espacio después de su extracción prematura, para evitar apiñamientos. La ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige los problemas del desarrollo del niño, la forma de las arcadas dentarias y la posición de los dientes, con el fin de reestablecer la función y la estética de la cara.

En Arcon Clínic no solo realizamos ortodoncia en niños sino que también realizamos ortodoncia en adultos para conseguir espacios para colocación de implantes, para mejorar la estética y la función y para prevenir enfermedades en las encías debidas a apiñamientos que dificultan una higiene correcta.

En arcon clinic disponemos de una gran variedad de tratamientos:


  • Ortodoncia lingual: donde se colocan brackets más pequeños en la cara interna de los dientes. Nadie notará que lleva ortodoncia.
  • Ortodoncia invisible: ortodoncia sin brackets sino que el paciente llevará férulas que se cambian cada 2 semanas y que pueden quitarse para comer y lavarse los dientes.
  • Brackets estéticos: brackets del color del diente.
  • Brackets de autoligado: para aquellos pacientes que quieran obterner resultados más rápidos.
  • Ortodoncia removible: para corregir problemas en niños con dentición temporal o mixta.
Ortodoncia lingual en las que el corrector se coloca por la parte interna de los dientes, ortodoncia invisible de autoligado, ortodoncia removible, ortodoncia invisible convencional, o la efectiva técnica de los microtornillos son algunas de las modalidades de ortodoncia en Vilassar de Mar que le podemos ofrecer.

Cuidamos de su salud dental

     Profesionales cualificados
     Servicio de máxima calidad
     Más de 10 años de experiencia
Top