Infórmese Ahora

NUESTRO COMPROMISO:
¡TRABAJAR POR LA EXCELENCIA!

Contactar Ahora

Medicina oral

 

Con sede en Vilassar de Mar, la clínica Arcon somos el centro médico de referencia de la comarca del Maresme, lo que nos convierte en una de las mejores clínicas especializadas en medicina oral en Vilasar de mar.

Entre nuestra amplia gama de servicios destacamos por disponer de un departamento de biopsias y estudios anatomopatológicos, que se ocupa de la detección, estudio y diagnóstico para determinar las causas por las que aparece y se desarrolla una enfermedad, así como por sus síntomas y posibles consecuencias. Todas las muestras son analizadas histológicamente por nuestro servicio especializado en el estudio de lesiones localizadas en el área estomatognática y con experiencia en patología y medicina oral.

Medicina Oral en Vilassar de mar
De igual manera, realizamos controles periódicos de lesiones de tejidos blandos con el objetivo de tenerlas bajo control en todo momento y que no se extiendan. Como buena clínica de medicina oral en Vilassar de Mar, la previsión, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades son nuestras prioridades.
Como toda clínica de medicina oral en Vilassar de Mar requiere, en arcon clinic estamos especializados en el pronóstico de las enfermedades con presentación en la cavidad oral (encía, labios, lengua, mucosa yugal, estructura dental, localización ósea) y sus estructuras anejas.
 
En definitiva, Arcon Clinic somos uno de los centros médicos más importantes de medicina oral en Vilassar de mar.

Cuidamos de su salud dental

     Profesionales cualificados
     Servicio de máxima calidad
     Más de 10 años de experiencia
Top