Infórmese Ahora

NUESTRO COMPROMISO:
¡TRABAJAR POR LA EXCELENCIA!

Contactar Ahora

Conservadora y endodoncia

 

Situada en plena costa barcelonesa, la ciudad de Vilassar de Mar acoge entre sus calles a una de clínicas de referencia de la provincia, Arcon Clinic.

Entre los campos de actuación en los que se centra Arcon Clinic destaca la odontología conservadora en Vilassar de mar. Esta técnica se encuentra dentro de la odontología conservadora que agrupa al conjunto tratamientos dentales que actúan sin proceder a la extracción de la pieza dañada.

Odontología conservadora abarca aquellos tratamientos dentales que realizamos en el día a día en nuestra práctica diaria, para eliminar las caries en los dientes afectados y restaurar dichos dientes con obturaciones o reconstrucciones de composite.  Así, evitamos la progresión de la caries y conseguiremos mantener el diente en boca el máximo tiempo posible, evitando su extracción. 

Ortodoncia Conservadora en Vilassar de mar

Cuando las caries han progresado demasiado llegando a afectar los vasos sanguíneos y nervios del diente no será suficiente con  realizar una obturación o una reconstrucción. En estos casos, se deberá realizar una endodoncia para prevenir infecciones y dolores agudos futuros. Esta técnica de la endodoncia conservadora en Vilassar de mar permite preservar el diente afectado sin extraerlo.

Si precisas de una odontología conservadora en Vilassar de Mar pide cita cuanto antes en nuestra clínica.

Cuidamos de su salud dental

     Profesionales cualificados
     Servicio de máxima calidad
     Más de 10 años de experiencia
Top