Infórmese Ahora

NUESTRO COMPROMISO:
¡TRABAJAR POR LA EXCELENCIA!

Contactar Ahora

Cirugía oral e implantología

 

Ubicada en el municipio costero de Vilassar de Mar, en Arcon Clinic le ofrecemos todo tipo de soluciones de cirugía oral e implantología.

Situada a escasos kilómetros del centro de Barcelona, nuestra clínica se ha convertido en los últimos años en todo un referente a escala provincial en cuanto a implantes dentales y extracciones dentales.

En cuanto a la cirugía oral, nuestro equipo de profesionales destaca por realizar extracciones dentales complejas de muelas del juicio, caninos o dientes supernumerarios.  Además de apicectomías para solventar infecciones de la raíz del diente, frenectomías para eliminar frenillos linguales o frenillos del labio y fenestraciones de caninos incluídos para colocar estos caninos incluídos en su sitio mediante ortodoncia (como cirugía pre-ortodóncica).

Implantes Dentales

Una parte de la cirugía oral es la cirugía preprotésica (extirpación de torus, regularizaciones ósea para recibir porsteriormente con éxito la colocación de las prótesis dentales.

Respecto a la implantología, en Arcon Clinic realizamos cualquier tipo de injerto, elevaciones de seno, regeneración de hueso, implantes dentales o tratamientos de la perimplantitis que afecta a los tejidos que rodean a un implante de reciente colocación. Además de implantes dentales, efectuamos injertos de hueso y aumentos de cresta en altura y en anchura.

Para cualquier actuación relacionada con la cirugía oral y los implantes dentales,
Arcon Clinic somos su centro de plena confianza.

Cuidamos de su salud dental

     Profesionales cualificados
     Servicio de máxima calidad
     Más de 10 años de experiencia
Top