BLANQUEAMIENTO DENTAL: Tipos

blanqueamiento dental tipos

BLANQUEAMIENTO DENTAL: Tipos

Con la técnica del blanqueamiento dental intentamos mejorar el color de nuestros dientes y favorecer la salud e higiene buco-dental.

 

BLANQUEAMIENTOS DENTAL TIPOS

Blanqueamiento dental en clínica

 

Se realiza mediante la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno o carbamida sobre la superficie de los dientes. En algunos casos, será potenciado con LUZ FRÍA O LED. Se trata de un tratamiento corto, ya que se realiza en una sesión, mediante la aplicación de este gel durante 15-20 minutos, entre 1 a 3 aplicaciones, en función de cada paciente.

 

Blanqueamiento dental en casa

 

Mediante el uso de férulas individualizadas cargadas con el gel (peróxido de carbamida, en diversas concentraciones segun cada caso) durante un tiempo un poco más largo, de 2-3 semanas.

 

Blanqueamiento dental combinado

 

Es la mejor manera de conseguir un blanqueamiento dental más duradero y con unos resultados más exitosos. Haciendo parte del tratamiento en clínica y parte en casa.

Blanqueamiento dental tipos

Blanqueamiento dental interno

 

Se suele realizar en aquellos casos en que encontramos un diente más oscuro que los demás, a causa de un traumatismo o endodoncia previa. Solo se podrá realizar en aquellos dientes sometidos a un tratamiento de conductos correcto. El gel blanqueante se colocará en el interior del diente (en la cámara pulpar) en una o varias sesiones según el oscurecimiento del diente.

tipos de blanqueamiento dental

Dra. Cristina Escandell

No Comments

Post A Comment